+34 609 487 285 contacto@miryamencabo.com

Sobre mí

Miryam Encabo

Soy entrenadora emocional enfocada en ayudar a la transformación de las personas a través de la mejora de su gestión de la inteligencia emocional y la escucha activa.

Miryam Encabo. Entrenadora emocional. Método.

Mi Método

Mi método se centra en mejorar la inteligencia emocional y el manejo de emociones para lograr un crecimiento significativo y, en general, la transformación de las personas. He tenido la oportunidad de especializar mis entrenamientos de los últimos ocho años en el sector turístico y hotelero, brindando servicio a hoteles y restaurantes cinco estrellas repartidos por toda la geografía española.

Así, trabajo con organizaciones como la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y también de la mano con personas como Ferrán Adriá, Quique Dacosta, los Hermanos Roca o Paco Torreblanca.

Miryam Encabo. Entrenadora emocional. enfocada en ayudar a la transformación de las personas a través de la mejora de su gestión de la inteligencia emocional y la escucha activa.

Mi otra gran especialidad

Mi gran especialidad es el empoderamiento femenino, ayudando a todas aquellas mujeres que así lo desean a lograr convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Te animo a que abras tus alas y las batas fuerte para llegar a ese punto que tanto deseas.
Yo te guiaré poderosamente en el proceso.

Ir al contenido